Conoce las maravillas turísticas que tiene para ofrecer el Perú. El norte de Perú se ha convertido en uno de los principales atractivos a visitar durante la temporada de Verano.

Te invitamos a conocer las principales playas del norte del Perú:

1. Playa Ancón

Playa Ancón es una playa increíble de aguas cristalinas que esta ubicada en el norte del Perú, Ancón es uno de los puntos turísticos mas visitados en veraneo de mayor popularidad con sus agua calmas en las costas Peruanas. Ademas puedes degustar exquisita gastronomía Peruana.

2. Playa Cruz Blanca

Disfrutas de una única experiencia con las maravillosas aguas del pacifico que ofrece Cruz Blanca, en esta playas podrás encontrár unas de las mejores aguas de la costa Peruanas. Recorre y se parte de una experiencia única en el norte de Perú.

3. Playa La Hermosa

Visita la fantástica Playa La Hermosa, es una de las playas mas impresionantes que tiene la costa del Norte del Perú, Ancón tiene para ofrecer a los visitantes una increíble gama de balnearios que se localizan al norte del territorio Limeño. Ademas puedes vivir una experiencia inolvidable junto a los lobos marinos.

4. Playa Miramar

Se parte de una aventura turística en Playa Miramar que es una playa que se encuentra ubicada en el distrito de Ancón, aparte de tener un mar sereno y tranquilo con un fresco viento. Pasa una tarde distinta con la tranquilidad de las playas del norte del Perú.

5. Playa San Francisco

No te quedes sin disfrutar Playa San Francisco que tiene un oleaje perfecto para el Surf que ofrece la increíble costa norte Peruana. Pasa un día totalmente distinto en una de las playas mas recomendadas para el Surf.

6. Playa Las Conchitas

La costa del Perú ofrece Playas que tienen un alto oleaje ideal para el Surf, es una de las playas mas visitadas por su oleaje. No te quedes sin visitar la increíble Playa Las Conchitas en tus vacaciones.