Aprovecha las vacaciones de Año Nuevo para recorrer los rincones más mágicos del Perú

Las vacaciones de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para despedir el año con un gran viaje. En Perú, tenemos la suerte de que el buen tiempo nos acompaña en estas fechas, por lo que el abanico de posibilidades de destinos para visitar es muy amplio. Si todavía no decides dónde viajar para pasar el 31 de diciembre, aquí te dejamos cinco lugares perfectos para disfrutar del mejor fin de año.

Un emocionante Año Nuevo en Cusco

ano-nuevo-cusco

El clásico de los clásicos. Hablar de Año Nuevo en Perú es sinónimo de hablar de Cusco. La Ciudad Imperial es el destino preferido, tanto de peruanos como de extranjeros, para pasar fin de año.

Si lo que estás buscando es un lugar en el que la fiesta sea la protagonista, este es tu destino. Al caer la tarde del 31 de diciembre, la plaza de Armas de la ciudad empieza a recibir a turistas y cusqueños que se unen aquí para disfrutar de conciertos de bandas modernas y clásicas.

Así, la plaza es el escenario principal de esta fiesta que incluye diferentes actividades hasta las 12 de la noche, cuando comienza el show de fuegos artificiales y todos los asistentes empiezan a dar siete vueltas alrededor de la fuente central, una tradición que se dice trae buena suerte para el próximo año.

La celebración del Año Nuevo en Cusco se alarga hasta altas horas de la mañana del 1 de enero en las discotecas y pubs que se encuentran en los alrededores de la plaza de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *